DELTA Cocinas Baño y Habitat

VISIÓN DE HOGAR.

La nueva colección de Delta añade frescura y variedad al mobiliario, ofreciendo a los espacios características únicas.

Nuevas ideas en superficies, materiales, texturas y acabados, que servirán de inspiración para convertir su hogar en su espacio acogedor. Cada persona es única, por ello nuestros proyectos de interiorismo reflejan la personalidad de nuestros clientes, aportándoles un toque de exclusividad.

La búsqueda de espacios cálidos y funcionales que aporten bienestar al hogar es lo que nos impulsa a seguir creciendo.



HISTORIA

Delta comienza su historia en el año 1989, dedicándose íntegramente a la fabricación del mueble de cocina. Manteniendo la ilusión que en sus inicios y marcada por el continuo lanzamiento de nuevos modelos, detalles y complementos para la cocina, Delta Cocinas crece. Hoy, sus 10.000 m2 de instalaciones están al servicio de más de 200 puntos de venta en España, y como resultado de su expansión internacional, está presente en 4 continentes. Delta ha evolucionado del concepto único de cocina, a englobar cocina, baño y hogar.

POR QUÉ DELTA?

SOLIDEZ

Con más de 25 años de experiencia, poseemos una sólida estructura. Nuestra máxima prioridad es seguir aportando valor a nuestros clientes.

EQUPO

Desde Delta promovemos el trabajo en equipo, basado en una relación cercana empresa-cliente, cuidando con esmero nuestro activo más importante, las personas que lo forman. Un diálogo abierto con nuestros distribuidores es crucial. Establecemos pautas de colaboración basadas en conocer sus necesidades, fomentamos la confianza y el respeto mutuo. La mejora y formación continua es parte de nuestro compromiso, perfecciona nuestros conocimientos técnicos, siendo éstos la herramienta necesaria para un asesoramiento más individualizado y experto.

Mediante sistemas de gestión comunes, se reducen los tiempos y procesos ayudando a la optimización de los mismos. 

PRODUCTO

Nuestra fabricación nacional se basa en los estándares de calidad respetuosos con el medioambiente. Aplicaciones de nanotecnología, diseños exclusivos y originales, ingeniería de procesos, inversión en I+D+i, y la utilización de las últimas tecnologías, no solo aumentan la calidad real del mueble, también nos ayudan a crear novedades de producto de forma continua.

estos factors de éxito nos impulsan a crear las líneas de tendencia más actuales en cocinas, baños y hogar.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD Y EL MEDIOAMBIENTE

En Delta estamos implicados con la calidad y la conservación del medio ambiente para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera sostenible. Prueba de nuestra responsabilidad continua son las certificaciones de validad AENOR ISO 9001 y AENOR ISO 14001 de gestión medioambiental. Además, trabajamos día a día en la mejora continua con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes y apostamos por una correcta gestión de los recursos naturales utilizados a lo largo del ciclo de vida de nuestros productos. Evaluamos y controlamos las emisiones de gases de efecto invernadero, el consumo de energía y agua así como los desechos producidos para reducir al mínimo el impacto medioambiental de nuestra actividad. Además, seleccionamos meticulosamente a nuestros proveedores, quienes cuentan con prestigiosos sellos:

>PEFC de gestión forestal, que nos garantiza desde el origen unos bosques sostenibles, con una tala controlada.

>Madera certificada y cadena de custodia FSC que promueve las prácticas responsables de gestión monitorizando el proceso completo.

>Etiqueta de Reducción de Carbon Trust en fabricación y transporte.

Volver